Bienvenidos
ASCENSORES ELEVA

Story of building a website, developing business by extending
the pages is not boring but extremely full of fun.


Purchase Now

Eleva Ascensores y Escalas Mecánicas

¿Qué hacemos?


MANTENCIÓN

Nuestro equipo de trabajo lo compone personal con vasta experiencia en el rubro, verificando en cada mantención las partes y piezas de su equipo, indagando si es necesaria una reparación preventiva velando por la seguridad de los usuarios, que finalmente serán nuestros mejores evaluadores.


REPARACIONES

Las distintas tecnologías de los equipos son cada vez más diversas, por lo tanto cuando un ascensor o escala mecánica presenta un desperfecto se debe realizar un análisis investigando a fondo cual es realmente el origen del problema.


MODERNIZACIÓN

Las modernizaciones están ligadas estrictamente a la seguridad de los equipos debido al aumento de tecnología enfocada a este segmento pero también hay soluciones para la estética dando un nuevo aire a sus equipos, brindando una distinción que los usuarios sabrán apreciar la nueva personalidad de sus equipos.


ASESORÍAS

Esta área la orientamos a empresas industriales, constructoras y retail, que dentro de sus proyectos este contemplado equipos de transporte vertical, los cuales necesiten de un servicio profesional en las distintas etapas del proyecto.


Nuestra Empresa

ELEVA ASCENSORES es una empresa creada por profesionales especialistas en transporte vertical, quienes decidieron dar un vuelco en la mantención de ascensores y escaleras mecánicas velando por la excelencia del servicio llevando toda la experiencia obtenida en empresas de carácter global.

A esto sumamos asesorar e informar prematuramente a nuestros clientes las condiciones reales de sus equipos emitiendo informes periódicamente, transparentando nuestro trabajo, demandando una mayor  comunicación posible.


Carta de presentación



NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

  • En el tiempo que llevamos con ellos nos dimos cuenta de que es una empresa seria, competente y, fundamentalmente, compuesta de buenos profesionales. Cumplen con todo lo pactado

    Juan Tapia
    HITES
  • En estos últimos años ha quedado de manifiesto la importancia que tiene tanto para nosotros como para el cliente final el utilizar materiales y equipos de calidad superior. En este sentido ELEVA es por lejos la compañía que nos ha demostrado con su trabajo una enorme calidad tanto en el producto suministrado así como en sus equipos de gestión e instalación.

    Sergio Yañez
    De La Merced
  • Recomiendo a Eleva Ascensores, pues es una empresa con gran seriedad y cumplimiento de los plazos, además de contar con una excelente post venta.

    Myriam Rojas
    Los Husares

Representantes oficiales

SR, se origina de la palabra alemana “Sicher”, lo que significa seguro, confiable, y refleja el valor fundamental de la marca en todo el proceso de productos de I + D, fabricación, venta, instalación y servicio.


CATÁLOGOS

COMPROMISOS Y CALIDAD